Dragon Ball: un fan fusiona a Ten Shin Han, Vegeta y Piccolo

Esta es la fusión de Dragon Ball que jamás has visto.

Las emblemáticas fusiones de Dragon Ball nos han mostrado personajes increíbles y poderosos en los momentos más épicos del anime, como Vegetto, Gogeta, Gotenks y otros. Desde luego, esto ha abierto la mente de los fans haciendo que imaginen fusiones que nunca antes se han visto en la franquicia.

De hecho, un artista de DeviantArt llamado Justice-71 ha creado el estilo de Maxi Fusión en sus fan arts de Dragon Ball. Estos diseños consisten en tomar a 3 personajes y combinarlos para sacar nuevas versiones inimaginables. A continuación, puedes ver la Maxi Fusión de Ten Shin Han, Vegeta y Piccolo.

fusion dragon ball
Maxi Fusión de Ten Shin Han + Vegeta Super Saiyajin Blue + Piccolo – Fan Art x Justice-71

Sin duda, sería una de las fusiones más curiosas de todas, pues es muy extravagante y llamativa por todos los colores y detalles que contiene, como por ejemplo, los dos brazos y las dos colas. Este sería una fusión verdaderamente poderosa. No olvides que puedes ver la fusión de Goku y Superman en una soberbia ilustración clásica.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar