Dragon Ball: un fan imagina cómo sería la llegada de los Saiyan a la Tierra en un live action

Alucinarás con este fan art realista de Nappa y Vegeta llegando a la Tierra.

Todos los fans de Dragon Ball han soñado con ver alguna vez cada una de las sagas de la franquicia en películas de acción real. Una de las mejores formas de comenzar sería por la llegada de los Saiyan, momento en el que Raditz, Nappa y Vegeta llegan a la Tierra para enfrentarse a los Guerreros Z.

Esta misma escena ha sido recreada por el artista Dengjingart de CGSociety en un asombroso fan art realista que llamará tu atención al instante. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver todos los detalles.

nappa y vegeta
Nappa y Vegeta – Fan Art x Dengjingart

En la ilustración se puede ver a Nappa y Vegeta aterrizando en una ciudad de la Tierra con una gran destrucción a su alrededor generada posiblemente por ellos. Lo increíble de esto es que todos los detalles tienen una excelente calidad y de verdad lo hacen ver como una escena de película. No olvides que también puedes ver el estilo de Trunks si fuera un samurái.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar