Dragon Ball: un fan realiza un renderizado 3D de Videl fascinante

Este Fan Art de Videl hará que desees ver una animación en 3D de Dragon Ball.

Uno de los personajes femeninos más queridos de Dragon Ball es Videl, hija del popular Mr. Satán que se convierte en esposa de Gohan después de un tiempo. A lo largo de la trama podemos verla en varias ocasiones usando sus habilidades para enfrentar a los bandidos y también en varias participaciones de torneo donde demuestra sus geniales habilidades.

A pesar de que su diseño lo hayamos visto de diferentes maneras gracias a los mangas, animes y videojuegos, un artista de ArtStation llamado Ana Mendes ha hecho un genial Fan Art en el que muestra un estilo de arte distinto. A continuación, puedes ver la imagen donde aparece Videl en 3D con una apariencia tierna y agradable.

videl dragon ball ilustracion
Videl 3D – Fan Art x Ana Mendes

En esta ilustración Videl cuenta con el atuendo de entrenamiento que usa durante Dragon Ball Z. Lo llamativo de este fan art es que los detalles del rostro y cabello son muy geniales y llaman la atención por lo adorable que se ve. No olvides que también puedes ver cómo se vería Videl con un aspecto tradicional.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar