Dragon Ball: un fan se tatúa a Majin Vegeta y no le sienta nada mal

Este tatuaje de Majin Vegeta luce fantástico y estamos seguros que querrás tener uno.

Majin Vegeta, aparece cuando Babidi logra controlar a Vegeta durante la batalla contra Majin Boo. Esta versión de Vegeta resulta ser más fuerte y sin rastros de sus sentimientos para, así, poder acabar con Goku, aunque al final termina volviéndose en contra de Babidi y sacrificándose para salvar a la tierra del maligno Majin Boo. Ahora un fan, nos muestra un increíble tatuaje que se ha hecho en su brazo de Majin Vegeta, y el resultado es realmente brutal.

Behold! My new Majin Vegeta piece! I’m so happy with it! Gave the artist creative freedom and he did not disappoint! from dbz

Todos tenemos nuestros héroes o villanos favoritos de Dragon Ball y, aunque Vegeta suele ser obstinado, orgulloso y testarudo, muchos aprendimos a quererlo con todos sus defectos. En otra oportunidad, vimos como Majin Vegeta tiene una imponente figura de medio metro de altura, ahora este fan demuestra con este tatuaje que aprecia muchísimo al personaje hasta un punto de tatuarse un arte espectacular de uno de los momentos más poderosos y épicos de Vegeta. ¿Tu qué opinas de este tatuaje? ¿Te gustaría hacerte un tatuaje como este?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar