Dragon Ball: un rapero se ha gastado medio millón de dólares en un collar de oro de Shenron

Sauce Walka ha causado furor en las redes con su ultima adquisción.

Sauce Walka ha provocado miles de interacciones con una de sus últimas publicaciones en Twitter. El rapero nacido en Texas ha subido un vídeo mostrando su nueva adquisición, una cadena que pesa más de un kilogramo y que su valor asciende al medio millón de euros. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a la comunidad han sido los diseños elegidos para elaborar la joya: Shenron, el Dios Dragón de Dragon Ball, como cadena y a Akuma como colgante.

Akuma es uno de los luchadores favoritos de la saga de Street Fighter, hace poco pudimos ver como un artista de Reddit le hizo un rediseño para que quedara más real. Por último, el cuerpo de la cadena, Shenron, también ha recibido otros post hace unos días, donde hemos podido conocer el tamaño que tendría en la vida real.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar