Los 7 villanos con más estilo y personalidad de Dragon Ball

Malos con pedigree.

Dragon Ball esconde algunos personajes poco conocidos, aunque este no sea realmente el caso de los 7 villanos que contemplamos hoy aquí. Ya hemos dicho en incontables ocasiones que Dragon Ball no sería lo mismo sin su hornada de villanos icónicos que hacen que las batallas, peleas y diálogos sean más interesantes que nunca.

Evidentemente, no todos los villanos son igual de interesantes, pues no todos tienen un estilo o personalidad que llamen la atención, sea por su singularidad, su descaro o su inteligencia. Así pues, te invitamos a recorrer 7 rostros de viejos conocidos malvados que han demostrado que podrían ser protagonistas de su propio anime sin dudarlo ni un solo momento, todo esto gracias a las opiniones de los usuarios de Reddit.

Bojack

Boujack de Dragon Ball

Puede que este sea el villano de esta lista menos conocido para el gran público, a pesar de ser el principal antagonista de la película Dragon Ball Z: ¡La galaxia está en peligro! Un guerrero superincreíble. Este extraterrestre del Planeta Hera se caracteriza por ser muy arrogante y altanero, además de por su ya poderosa forma «Máximo Poder» y también por tener una personalidad tan única que, incluso, le permite traicionar a sus propios aliados.

Célula Imperfecto

Célula Imperfecto en 3D de Dragon Ball

Célula Imperfecto es, a ojos de muchos, uno de los mejores villanos de Dragon Ball, no solo por ese aspecto que infunde miedo y hasta un cierto desacomodo al mirarlo, probablemente debido a que es parte insecto, parte humanoide. Sin duda, su arrolladora personalidad y su descaro a la hora de abordar cada batalla, hacen de Célula Imperfecto un villano deseable y deseado, tanto que incluso hay quien cree que esta forma debería haber sido la forma final de este ser.

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar