Los 7 villanos con más estilo y personalidad de Dragon Ball

Malos con pedigree.

Coola (5ª forma)

Coola de Dragon Ball en su quinta forma

«El otro Freezer», como muchos lo denominan, es un icono de Dragon Ball por méritos propios aunque se asemeje bastante al malo más malo y temible que dio la serie en mucho tiempo. Coola es particularmente admirado por los fans del anime en su 5ª Forma que casi parece una armadura o exoesqueleto impenetrable. Este es el complemento ideal para una personalidad templada y serena en la que no hay cabida para subestimar a sus oponentes, siendo un rival que, como Freezer, destaca por su enorme inteligencia. Se diferencia de su hermano y de su padre en ser mucho memos arrogante y por no abusar nunca de sus subordinados, lo que aún nos atrae más hacia este villano tan complejo del universo Dragon Ball.

Freezer (3ª forma)

Freezer de Dragon Ball en su tercera forma

Freezer es el villano por excelencia de Dragon Ball y, aunque Buu y Célula le hacen sombra, es quizás el villano con más «enamorados» de todos los que se conocen, en especial su tercera forma. En esta poderosa transformación, Freezer parece más malvado que nunca y su cráneo cambia de forma para alargarse, confiriéndole un aire más siniestro. Además, con cada transformación Freezer crece en arrogancia, lo que terminará por ser parte fundamental de su destrucción, no sin antes dejarnos frases lapidarias como «El dolor que sentiréis será peor que está en el infierno».

Majin Vegeta

Majin Vegeta

Si Vegeta ya había sido un villano de altura en el anime, su forma Majin es aún más potente, poderosa y altiva que el Príncipe Saiyan. Por si fuera poco, sus constantes miradas de desafío, así como un ego desmesurado, hacen que Majin Vegeta tenga un estilo tan único como irrepetible, dejándonos luchas impresionantes con un alto grado de postureo. De no ser un villano con ansias de destrucción, Majin Vegeta sería un gran modelo y hedonista, ¿no te parece?

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar