Dragon Ball x Ataque a los Titanes: este dibujo de Goku y Vegeta como Titanes te encantará

Estas asombrosas versiones de Goku y Vegeta son dignas de un crossover con Ataque a los Titanes.

Si hay algo que nos queda claro de los Saiyajin es que su poder varía entre diferentes transformaciones. La evolución de fuerza de los personajes como Vegeta y Goku incrementa exponencialmente entre las distintas fases, como Ozaru, SS1, SS2, SS3, SS4 y SSBlue.

Ahora, considerando esta habilidad para transformarse, tal vez que Goku y Vegeta se transformen en Titanes de Shingeki No Kyojin no suene tan descabellado. Un artista de DeviantArt llamado Jmcartwork he creado un dibujo a mano haciendo las versiones Titanes Cambiantes de dichos personajes de Dragon Ball y ha quedado muy genial.

Goku y Vegeta Ataque a los Titanes
Goku y Vegeta Titanes Cambiantes – Fan Art x Jmcartwork

Ambos parecen estar inspirados en el diseño del Titán de Ataque de Eren Jaeger debido a la forma en la que ha hecho los ojos, boca y orejas. Sin duda, sería otra transformación de los Saiyajin a la que muchos enemigos le temerían, recuerda que también puedes ver este homenaje a Ataque a los Titanes.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar