Dragon Ball x Marvel: así se vería Vegeta si fuera Venom

Vegeta sería el huésped perfecto para el simbionte de Venom.

Todos los fans de Dragon Ball conocen muy bien el carácter de Vegeta, odioso, amargado y serio en todo momento. En ocasiones, su orgullo le ha jugado mal y por eso con el tiempo ha aprendido a controlarse. No obstante, no deja de ser un buen candidato para ser el huésped de Venom.

Toda esa actitud arrogante juega a favor del simbionte maligno de Marvel, pues cada uno de esos pensamientos lo ayudan a controlar mejor a la persona que se adhiera. Un artista de Twitter llamado NALA1588 se ha tomado el tiempo de hacer esto posible en un interesante fan art que puedes ver en la siguiente imagen.

En las imágenes podemos ver a Venom apoderándose de Vegeta, el cual lo está aceptando con todo orgullo para conseguir más poder. Si te interesa, puedes ver un homenaje al rey Vegeta con un apabullante tatuaje de Dragon Ball.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar