Dragon Ball x Mortal Kombat: ¿y si Goku y Vegeta fueran Sub-Zero y Scorpion?

Esta camiseta tiene todo el poder que un fan de Mortal Kombat y Dragon Ball necesita.

Cuando hablamos de videojuegos de luchas más populares de la historia, posiblemente Mortal Kombat encabece esa lista debido a sus diferentes entregas exitosas a lo largo de los años. No obstante, durante ese mismo tiempo en el que la franquicia fue evolucionando, Dragon Ball también logró lucirse con sus videojuegos llenos de acción.

Ambas tienen algo en común, el combate. Sin embargo, en ningún momento hemos tenido la oportunidad de ver un crossover entre las dos, pero tal vez hoy sea el día indicado para hacerlo. Un fan de Reddit llamado -Lems- ha compartido con sus seguidores una camiseta única en donde han fusionado el diseño de Goku y Vegeta con el de Scorpion y Sub-Zero.

Mortal Kombat x Dragon Ball shirt my sister got me a few days ago. Thought you guys would like it 🙂 from r/dbz

Por un lado se encuentra Vegeta Super Saiyajin con el traje de Scorpion, mientras que Goku en super Saiyajin Blue con el traje de Sub-Zero. Otra de las cosas geniales es que el logo también ha sido combinado entre las dos franquicias y ha quedado espectacular. La camiseta se puede encontrar en la página oficial de The Daily Shirts. Cabe destacar, que hay combinaciones más locas que estas, como la del crossover entre Naruto y Dragon Ball hecho por un fan.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar