Así de impresionante sería Cell de Dragon Ball en otros anime como Ataque a los Titanes y Demon Slayer

El devastador poder de Cell haría temblar a sus enemigos.

Dragon Ball es una de las franquicias más longevas de la historia, Akira Toriyama, por más de 30 años ha contado la emocionante historia de Goku. En su actual arco, vemos cómo nuestro protagonista y Vegeta se encaminan a convertirse en las próximas deidades de la destrucción de su universo y su pasado. Pero, ¿qué pasaría si uno de sus villanos tuviese el poder de un titán como en Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) o un demonio como en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

Mientras, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super se han encaminado a conocer el verdadero pasado de Goku, nuestro poderoso guerrero. Especialmente de Bardock, el padre de nuestro protagonista. Hay fans que recuerdan con mucho cariño las sagas clásicas en las que conocieron a villanos como Buu, Cell o la Red Ribbon Patrol, por esto es que ha decidido realizar fan arts de él.

En este caso, Abel Vera compartió en Twitter una ilustración que lleva a Cell de Dragon Ball Z a otros diferentes animes en los que su poder sería devastador. Desde Death Note hasta Jojo’s Bizarre Adventure e incluso como un demonio de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) bajo las órdenes de Muzan Kibutsuji:

Abel Vera compartió un vídeo en YouTube del proceso de la ilustración de Cell de Dragon Ball Z. Si eres fan de Hunter x Hunter, probablemente hayas visto un gran parecido entre Meruem y este conocido villano. Si hubiese un shonenverse, seguro serían parte de este.

dragon ball z fan art

Esperemos pronto ver más sobre el trabajo de Angel Vera. Por su parte, en el arco actual de Dragon Ball Super, estamos conociendo la vida de la familia de Goku y de Granola, su actual antagonista. Parece que muy pronto, tendrán que unir fuerzas ante un peligro mucho mayor.

Si te interesa estar al pendiente de los capítulos más recientes del manga de Dragon Ball Super y del camino de Goku como uno de los guerreros más poderosos de su universo, te recomendamos estar al pendiente de Manga Plus by Shueisha.

¿Quién es Cell de Dragon Ball Z?

En Dragon Ball Z, Cell (セル), conocido como Célula en España, es un bioandroide creado por la computadora del Dr. Gero, quien vino del futuro con la intención de vengarse de Goku por haber acabado con el Red Ribbon Patrol. Su plan: Dominar el mundo tras derrotar a nuestros protagonistas.

cell dragon ball z

Este villano de Dragon Ball Z está fabricado a partir de células de Goku, Piccolo, Vegetta, Freezer y su padre el Gran Rey Kold. Cell puede absorber la energía vital de todo ser viviente con un aguijón al final de la cola, y para alcanzar la perfección de su cuerpo debe absorber a los androides Nº17 y Nº18.

Por diversión crea un «torneo», desenbocando en el arco del Torneo de Cell de Dragon Ball Z, este buscando simplemente a un oponente que pudiera derrotarlo, si nadie lo vence, asesinará a toda la humanidad. La pelea final de Cell es en contra de Gohan, el cual se ve forzado a superar sus propios límites alcanzando un poder inimaginable.

¿De qué trata Dragon Ball Super?

Si aún no has visto todavía Dragon Ball Super y te quedaste en las primeras dos sagas de esta franquicia. Te contamos que esta historia inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo. Así que, por ahora la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico sin guerras ni conflictos.

Dragon Ball Super Anime online
Dragon Ball Super

Desafortunadamente, esta paz no podía durar para siempre. Así que, es interrumpida por una visita inesperada. El primer gran villano que conocemos en Dragon Ball Super es Bills, el Dios de la Destrucción de este universo. Afortunadamente para la tierra, su plan de destruir al planeta Tierra se ve entorpecido por la rica comida que hay en este lugar. Gracias a ello, acaba amistándose con Goku.

Hasta ahora, Dragon Ball Super se ha dividido en varios arcos; la Saga de la Batalla de los Dioses, Saga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. Estos últimos han sido adaptados al anime y están disponibles a través de Crunchyroll. Por su parte, el manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha y en el que conocemos más sobre el pasado de la raza saiyajin.

Otros artículos te gustarán

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar