Realiza un diseño del Androide 17 de Dragon Ball con aspecto realista que te va a encantar

Finalmente, tu husbando tendrá el aspecto que tanto esperabas.

Hay fans de Dragon Ball Super que prefieren a las sagas clásicas de Akira Toriyama y uno de los villanos más memorables ha sido el Androide No. 17 de la Saga de Cell. Tal es el caso de Stunning-Tip854 que compartió en Reddit una ilustración que le da un aspecto realista a este icónico personaje.

En esta ilustración de Stunning-Tip854, podemos ver a este clásico villano de la saga de los androides de Dragon Ball Z con unos ojos azules que relucen su aspecto, así como su característica pañoleta y peinado. Esperamos pronto ver más de su trabajo próximamente:

i draw anroid 17, hpe u guys like it from dbz

¿Quién es el Androide 17 de Dragon Ball Z?

En Dragon Ball Z, el Androide Número 17 (人造人間17号,) conocido como Lapis (ラピス), es el hermano gemelo de la Androide Número 18, quien al igual que ella antes de ser Androide era un humano normal hasta que fue secuestrdo por el Dr. Gero para convertirse en una víctima de sus crueles experimentos. Tras su cambio de humano a Androide, le insertaron un chip con el objetivo de destruir a Goku.

androide 17 y 18 de dragon ball z
Androide 17 y 18 en Dragon Ball Z.

Desafortunadamente para el Dr. Gero, era un experimento «defectuoso» porque él seguía teniendo un espíritu rebelde y no quería ser un esclavo bajo sus órdenes. Así que, le insertó un dispositivo que los apagaría en cuanto mostrasen un poco de desobediencia. Este aparato fue finalmente inservible, pues su hermana, la Androide Número 17, destruyó estos controles y luego asesinó a su propio creador.

Aunque, su fortuna cambiaría finalmente cuando Cell logra absorber su poder de la Androide 17 y 18 para completar su desarrollo y llegar a su forma perfecta.

cell dragon ball z absorbe a androide 17
Cell absorbiendo al Androide 17.

El Androide Número 17 hace su regreso en Dragon Ball Super, donde cambiaría su carácter, tras volver a la vida gracias a las Esferas del Dragón, ahora como humano trabaja como un simple guardabosques y procura a los animales, así como a su nueva familia. De hecho, entrena en secreto para poder cumplir su misión de proteger la Isla Monstruo, preservando la vida silvestre, en especial del legendario Minotauro contra los cazadores furtivos.

Además de la aparición de Androide 17, Dragon ball Super es la obra de Akira Toriyama, en su actual arco, vemos cómo nuestro protagonista y Vegeta se encaminan a convertirse en las próximas deidades de la destrucción de su universo y su pasado.

Mientras, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super se han encaminado a conocer el verdadero pasado de Goku, nuestro poderoso guerrero. Especialmente de Bardock, el padre de nuestro protagonista.

Por su parte, en el arco actual de Dragon Ball Super, estamos conociendo la vida de la familia de Goku y de Granola, su actual antagonista. Aunque, parece que muy pronto tendrán que unir fuerzas en contra de un mal mayor.

dragon ball z androide 17 y 18 en super
Androide 17 y Androide 18 de Dragon Ball.

Si te interesa estar al pendiente de los capítulos más recientes del manga de Dragon Ball Super y del camino de Goku como uno de los guerreros más poderosos de su universo, te recomendamos estar al pendiente de Manga Plus by Shueisha.

Seguramente, al igual que Cell o Freezer que han vuelto en los recientes capítulos de esta increíble saga, puede que veamos de regreso a Super Buu. Aunque, no sabemos si como un poderoso y temible villano o como un gran aliado. Por el bien de Goku y compañía, esperemos que no vuelva al lado del mal.

¿De qué trata Dragon Ball Super?

Si aún no has visto todavía Dragon Ball Super y te quedaste en las primeras dos sagas de esta franquicia. Te contamos que esta historia inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo. Parecía que los guerreros Z gozarían de un Planeta Tierra lleno de calma y tranquilidad.

Dragon Ball Super Anime online
Dragon Ball Super

Desafortunadamente, esta paz no podía durar para siempre. Así que, es interrumpida por una visita inesperada. El primer gran villano que conocemos en Dragon Ball Super es Bills, el Dios de la Destrucción de este universo. Afortunadamente para la tierra, su plan de destruir al planeta Tierra se ve entorpecido por la rica comida que hay en este lugar. Gracias a ello, acaba amistándose con Goku.

Hasta ahora, Dragon Ball Super se ha dividido en varios arcos; la Saga de la Batalla de los Dioses, Saga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. Estos últimos han sido adaptados al anime y están disponibles a través de Crunchyroll. Por su parte, el manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha y en el que conocemos más sobre el pasado de la raza saiyajin.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar