Un fan de Dragon Ball imagina cómo sería la casa de Goku en la vida real

Finalmente, se cumplirá tu sueño de vivir junto a Milk.

Dragon Ball es una de las franquicias más longevas de la historia, Akira Toriyama, por más de 30 años ha contado la emocionante historia de Goku. En su actual arco, vemos cómo nuestro protagonista y Vegeta se encaminan a convertirse en las próximas deidades de la destrucción de su universo y su pasado. Sin embargo, hay fans que siguen recordando el inicio de la saga con más cariño y se imaginan cómo sería un buen live-action.

Mientras, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super se han encaminado a conocer el verdadero pasado de Goku, nuestro poderoso guerrero. Especialmente de Bardock, el padre de nuestro protagonista. Hay fans que recuerdan con nostalgia la casa de Goku en la Tierra y nos entregan increíbles fan arts.

En este caso, Anskhn compartió en Reddit una ilustración que nos lleva de vuelta al Dragon Ball clásico. Específicamente, a la época en la que se casó con Chi-Chi (también conocida como Milk en Latinoamérica) y tuvo a sus dos hijos, Gohan y Goten.

Aunque, su trabajo nos muestra una versión más realista y acogedora:

I made Goku’s house from dbz

Ashkn comenta que esta versión CGI de la casa de Goku en Dragon Ball Z la realizó utilizando Blender, la herramienta de ilustración completamente gratuita. Así que, si te interesa construir tu propia como la de Vegeta, puedes realizarlo de esta manera.

dragon ball z fan art

En ese arco de Dragon Ball Z, las aventuras de Goku eran un poco más sencillas que en la actualidad. Algunas de ellas, nos mostraban cómo Piccoro y nuestro protagonista aprendían a conducir y los problemas que esto conlleva. O el paso de Gohan por la escuela media y media superior para cumplir sus sueños, lejos de las mortales batallas a las que se había enfrentado de niño.

¿Quién es Chi-Chi (Milk), la esposa Goku?

La primera vez que vemos en Dragon Ball a Chi-Chi (チチ), conocida como Milk en Latinoamérica, es durante la niñez de Goku. Ella es la princesa del Monte Flypan, hija de la reina y del Rey Gyuma. Más tarde, se enamoraría de nuestro protagonista y se convertiría en su esposa, además es la madre de Gohan y Goten. Tiene como nuera a Videl y es abuela de Pan.

Sin embargo, ella se convierte en un personaje secundario dentro de la historia de Dragon Ball, a pesar de ser un estricto entrenamiento de su padre y desarrollar gran fuerza, agilidad y poder superior a la mayoría de terrícolas. Al casarse deja a un lado los combates para encargarse de su familia, pero cuando es necesario proteger a su familia o está enojada, puede derrivar a Gokú con un solo golpe.

En Dragon Ball, Akira Toriyama representó en Chi-Chi un estereotipo de madre asiática; siendo muy temida por su esposo y los amigos de este además la mujer educó a Gohan de una forma estricta para que lograse ser un científico y tuviese éxito en el futuro. Por otra parte, Chi-Chi no mostró un arduo intento en hacer estudiar a Goten; aún así, le prohibió que se transformara en Super Saiyan; y cuando llegó el 25.º del Torneo Mundial de las Artes Marciales, ordenó a sus hijos que entrenaran para poder traer la fortuna del premio a su casa.

Chi-Chi suele ser muy atenta a que le suceda algo a sus hijos, demostrando esto durante los primeros días que Videl iba a su casa para entrenar con Gohan en Dragon Ball Z. Sin embargo, cambia de parecer en cuanto descubre que su futura nuera provenía de una familia multimillonaria

¿De qué trata Dragon Ball Super?

Si aún no has visto todavía Dragon Ball Super y te quedaste en las primeras dos sagas de esta franquicia. Te contamos que esta historia inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo. Así que, por ahora la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico sin guerras ni conflictos.

Dragon Ball Super Anime online
Dragon Ball Super

Desafortunadamente, esta paz no podía durar para siempre. Así que, es interrumpida por una visita inesperada. El primer gran villano que conocemos en Dragon Ball Super es Bills, el Dios de la Destrucción de este universo. Afortunadamente para la tierra, su plan de destruir al planeta Tierra se ve entorpecido por la rica comida que hay en este lugar. Gracias a ello, acaba amistándose con Goku.

Hasta ahora, Dragon Ball Super se ha dividido en varios arcos; la Saga de la Batalla de los Dioses, Saga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. Estos últimos han sido adaptados al anime y están disponibles a través de Crunchyroll. Por su parte, el manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha y en el que conocemos más sobre el pasado de la raza saiyajin.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar