Así son 6 de los personajes más desconocidos de Dragon Ball

¿Los conocías a todos?

Los personajes de Dragon Ball son bastante conocidos en general , sobre todo aquellos que ya llevan un tiempo en el candelero o han destacado por sus arcos argumentales, ya sean héroes o villanos. Algunos, odiados como el Vegeta de Dragon Ball GT, mientras que otros se hacían con la atención del público por sus habilidades, como ocurrió con el misterioso y poderoso Célula.

No obstante, en la historia de Dragon Ball también existen personajes poco recordados, poco conocidos o olvidados por los seguidores de la franquicia y de los que solo unos pocos se acuerdan. Hoy queremos dar cabida a 6 de esos personajes relegados a un segundo plano y recordar cuáles eran sus historias. ¿Te parece si nos lanzamos a ello?

Rey Demonio Oscuro Buu

Kid Buu Xeno en Dragon BallDabura

Dabura regresa en Dragon Ball Heroes para retar a Goku y compañía con su nuevo poder aumentado, aunque esto no termina demasiado bien para el demonio. De hecho, Majin Buu derrota a Dabura y, para mayor inri de los héroes, logra también absorber su poder convirtiéndose en el Rey Demonio Oscuro Buu, creando una criatura peligrosa y con un poder davastador.

Baby Janemba

Baby Janemba en Dragon Ball

Baby Janemba, a pesar de no ser tan conocido como otros, consigue aunar él solo a dos malos muy malos, el villano de Dragon Ball GT y el villano de Dragon Ball Z: Fusion Reborn. Su poder es bastante impactante e, incluso, llega a ser un Majin también, así que ya te puedes imaginar lo que es capaz de hacer en una batalla.

Rey Demonio Gravy

El Rey Demonio Gravy en Dragon Ball

No son pocos los Reyes Demonios que aparecen a lo largo de Dragon Ball Heroes, parece que es la franquicia que les ha dado una casa propia, y el Rey Demonio Gravy forma parte de este elenco de criaturas poderosas y destructivas. Eso sí, su nombre, Gravy, podría traducirse por «salsa espesa» o jugo de carne, lo que deja volar nuestra imaginación al preguntarnos en qué estarían pensando los creadores de esta serie.

Vegeks

Vegeks en Dragon Ball

Esta fusión es la que Vegeta y Trunks llevan a cabo y une a padre e hijo en una de las fusiones más extrañas, pero también más originales, que se han visto en la franquicia. Gracias al poder de los pendientes de fusión, padre e hijo combinan sus cuerpos para dar caña a una serie de demonios que amenazan con perturbar la paz. ¿Funcionó? Pues sí, por lo que esta unión podría ser perfectamente una forma más en el anime canónico.

Tiencha

Tiencha en Dragon Ball

La verdad es que esta fusión no inspira demasiada confianza y es, para nuestro gusto, un tanto extraña y, a la vez, simpática. Con un diseño que roza lo ridículo, Tien Shin Han y Yamcha logran fusionarse en Tiencha y puede vérseles de esta guisa por vez primera en Dragon Ball Z: Budokai 2. No creemos que esta fusión vea la luz del día en el anime, pero quién sabe, seguro que daría para un rato divertido.

Rey Vegeta Xeno

Rey Vegeta Xeno en Dragon Ball

Parece que en Dragon Ball Heores hay un gusto bastante intenso por traer de la tumba a personajes que estaban más que muertos y dotándolos de un gran poder para poder hacer de las suyas. De esta forma han logrado devolver a la vida al Rey Vegeta en su forma Xeno, cargado de maldad, odio y rencor para soltar su furia contra la plantilla de luchadores Z.

Fuente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar