El creador de Dragon Ball revela el alcance del poder de Freezer

Toriyama nos da pistas del increíble alcance del poder de uno los villanos más recordados de Dragon Ball Z.

Freezer, es uno de los personajes más icónicos de la saga Z. Aunque siempre ha demostrado ser muy carismático, Freezer es está lleno de maldad y poder. Se caracteriza por ser sumamente violento, sin escrúpulos y por ser el responsable de la destrucción del planeta Vegeta, aunque hayamos visto como Trunks destroza literalmente a Freezer, pero no te preocupes, solo fue en ese espectacular fan art.

El poder de Freezer es indiscutible. Desde su aparición en la saga Z, este villano es conocido por su gran poder de destrucción, además de ser un dictador en cada planeta que llega a conquistar. Sin embargo, Akira Toriyama, ha comentado algunos detalles sobre el alcance que tiene el poder de Freezer, por lo que no es para tomarlo en juego.

Freezer es uno de los villanos más poderosos

freezer dragon ball z
Freezer en el planeta Namek en Dragon Ball Z.

El poderío de Freezer se refleja en la gran cantidad de planetas que ha conquistado, los cuales son algunos cientos. Pero lo que más destaca es que, en algún momento, llegó a controlar a la raza de los Saiyajin hasta el punto de gobernarlos de forma totalitaria y en el proceso, fue el responsable de acabar con la vida del padre de Goku.

Aunque los guerreros Saiyajin se consideran una de las razas más fuertes y problemáticas, Freezer logró que fuesen parte de sus aliados con quienes llevó a cabo la conquista o destrucción de muchos planetas. Pero eso no evitó que gran parte de esta raza fuese arrasada por Freezer, incluyendo su planeta, tal y como comentamos al principio.

Este villano no es uno que se pueda subestimar. Siempre ha sido uno de los más emblemáticos de la serie y para conocer el gran poder que tiene, solo tienes que ver como Freezer cambia el rumbo de la historia de Dragon Ball en este fascinante fan art. Así que esperamos que te haya quedado claro que toparse con Freezer, podría ser lo último que hagas en tu vida. ¿Tu qué opinas sobre el poderío de Freezer?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar