El creador de Dragon Ball y el secreto del pelo de Goku y sus amigos

¿Cuál será el secreto del fantástico pelo de los Saiyan?

Poco a poco Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, va desvelando los secretos y las cuestiones de los fans acerca de los misterios de los cuerpos de los Saiyan. A través de otras entrevistas, o incluso redes sociales, Akira Toriyama explica las dudas acerca de cuestiones como la incógnita del envejecimiento de la raza guerrera o una más impactante, el pelo de los Saiyan.

A través de un artículo de ComicBook el creador de Dragon Ball ha desmentido uno de los mitos acerca del pelo de los Saiyan. Desde el inicio de la serie hasta ahora han sido muchos los que han puesto el punto de mira en el pelo de los Saiyan Vegeta y Goku, haciendo referencia a que esta raza mantiene su forma del pelo.

Esto fue desmentido por el mismo creador de la serie, el cuál apuntó a otros guerreros como Nappa, el cuál tuvo pelo de joven, o Gohan que al hacerse mayor cambió de corte de pelo. Si te gustan este tipo de contenido, te recomendamos este artículo donde te contamos por qué Goku tiene la misma voz de doblaje.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar