El Dios de la Destrucción de Dragon Ball tiene una sensacional figura (eso sí, no está a la venta)

Así de perfecta es la figura 3D de Beerus.

El Dios de la Destrucción conocido como Beerus hizo su debut en la película llamada Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, en dicha película se pudo ver parte del poder que presentaba este personaje, colocándose como uno de los rivales más fuerte de Goku y los guerreros Z.

Para la suerte de ellos, Beerus les perdonó la vida por el simple hecho de que le agradaron los dulces creados en la tierra, desde ese entonces se ha convertido en el nuevo sensei de Goku y Vegeta, siendo un personaje de vital importancia en la saga Dragon Ball.

Gracias a estos acontecimientos este personaje se ha ganado el cariño y respeto de muchos seguidores, y un fan en especial conocido como jaynyina ha realizado una ilustración en modelado 3D rindiendo tributo a Beerus, teniendo como resultado una figura excepcional.

Como verás, en las imágenes se encuentra el personaje sentado bastante pensativo, a su lado se encuentra el Pez Oráculo y lo más sorprendente es la definición y realismo de cada elemento encontrado en la imagen. Si quieres saber más, te encantará ver a Goku como un Dios de la Destrucción.

¿Qué tal te ha parecido este modelado 3D de Beerus?

Imagen destacada | A-static.besthdwallpaper

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar