El momento más épico de Dragon Ball Z ilustrado en este magnífico tatuaje

El kamehameha entre padre e hijo más icónico de la serie de Toriyama.

Dragon Bll Z es uno de esos animes clásicos que hasta los que no son fans del anime han visto alguna vez en su vida porque forma parte del imaginario popular y varias generaciones han crecido con Goku y compañía retransmitiéndose por televisión. Por ello, es normal que haya muchos fans que quieran inmortalizar una de las series de su vida en forma de una tatuaje. Es lo que pensó un fan que se ha tatuado uno de los momentos más icónicos de Dragon Ball Z.

Concretamente, tal y como comparte este usuario de Reddit, se ha tatuado la escena en la que Gohan consigue acabar finalmente con Cell tras la muerte de Goku, quien aparece a su lado guiando su mano en este tatuaje que su dueño titula «Father Son Kamehameha«. Puede ser, fácilmente, uno de los tatuajes de Dragon Ball Z más impresionantes que hayamos visto últimamente.

Más allá del propio momento en si, **uno de los más recordados de toda la serie **de Dragon Ball Z por lo que significa en el desarrollo de personaje de Gohan y el desenlace anterior de la batalla de Goku y Cell, es que el tatuaje es de una calidad exquisita. Recrear con todo lujo de detalles tanto los personajes como los efectos del kamehameha y los rayos que salen alrededor de Cell. No ha debido ser un trabajo para nada sencillo, ni barato.

Una muestra más del cariño que tienen los fans de Dragon Ball a una de las series de su vida, como este fan que imaginó como sería la casa de Goku en la vida real. En cuanto a la seri en si, muchos siguen considerando Dragon Ball Z como la mejor etapa hasta el momento, por encima de etapas posteriores como GT o Super. ¿Tú qué opinas?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar