El villano de Dragon Ball más poderoso que verás: fusión entre Célula, Freezer y Hatchiyack

Un fan logra obtener la fusión perfecta de unos de los villanos más fuertes de Dragon Ball.

Tanto Célula y Freezer, como Hatchiyack han tenido transformaciones muy poderosas en el transcurso de la historia de Dragon Ball. Si bien cada uno de ellos fueron capaces de darle muchos problemas a los Guerreros Z, una fusión entre los 3 sería totalmente devastadora para el universo.

Sí, un artista de DeviantArt conocido como Justice-71 ha puesto a volar su creatividad en un fan art que muestra cómo sería la fusión perfecta entre Célula, Freezer y Hatchiyack. A Continuación, puedes ver este gran villano que llevaría a los saiyajin al límite.

fusion Célula, Freezer y Hatchiyack
Célula + Freezer + Hatchiyack = Freecelliyck – Fan Art x Justice-71

En la imagen se pueden ver claramente varios detalles de los 3 personajes que se han fusionado, el artista ha decidido llamar a esta combinación «Freecelliyck». Por supuesto, con tan solo ver su apariencia impone terror ante sus contrincantes, Goku y Vegeta seguramente lo tendrían muy difícil. Al ser fan de Dragon Ball tal vez pienses que conozcas todo acerca de los personajes, pero hay 4 secretos sobre el cuerpo de Freezer que deberías conocer.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar