Esta sería la fusión perfecta entre Vegeta y Broly de Dragon Ball

Un artista le da vida a la fusión que nunca se ha visto en Dragon Ball.

Las fusiones de Dragon Ball mezclan cada una de las características de los personajes que utilizan la técnica. Esto lo hemos logrado ver en varias ocasiones gracias a Vegeta y Goku. Ambos hacen un buen equipo y equilibran sus poderes para poder enfrentarse a amenazas grandes.

Ahora, si ya Vegetto y Gogeta son combinaciones fuertes, la fusión entre Vegeta y Broly tal vez sería mucho más devastadora. Tan solo con imaginar la actitud de estos personajes y sus habilidades hacen que se esparza el terror de los saiyajin. Un artista de Reddit llamado Mantisinmypantis ha logrado captar la atención de los fans de la franquicia haciendo esto posible a través de un fantástico fan art que puedes ver en la siguiente imagen.

Drew a fusion of Vegeta and Broly: Vroly (or maybe Brogeta?) from r/dbz

Desde luego, es una fusión totalmente acertada en cada uno de los aspectos de los personajes, pues mezcla de una forma muy genial a ambos personajes y lo ha llamado «Brogeta». No es la primera vez que los fans de Dragon Ball se atreven con nuevas fusiones inimaginables, pues también hay 3 fusiones de Dragon Ball que nos encantaría ver en algún momento.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar