Estas ilustraciones de Dragon Ball son tan buenas que merecen ser convertidas en parches o pegatinas

Un fan de la saga ha dibujado a Goku, Gohan, Raditz, Vegeta y Célula.

Hace un par de semanas, un usuario de Reddit nos quiso impresionar —y, de hecho, lo ha conseguido— con un magnífico fan art de Dragon Ball.

En la ilustración podemos ver dibujos de Vegeta, de Raditz, de Goku y Gohan en una mítica escena, y de Célula. Sigue leyendo para verlos con tus propios ojos.

¡Un fascinante fan art con ilustraciones en forma de stickers!

Este artista tiene un estilo muy curioso de dibujar sus fan arts, los crea en forma de stickers o pegatinas, con los personajes dentro de figuras geométricas como círculos, triángulos o rectángulos. Y, con sinceridad, el resultado es una auténtica maravilla.

En su cuenta de Instagram podemos ver otros de sus diseños de personajes como Handsome Jack, de la saga Borderlands; o Scyther, de Pokémon, por mencionar algunos ejemplos.

¿Te ha gustado este fantástico fan art de Dragon Ball? Si es así, no te pierdas esta sublime ilustración de Goku en su infancia. ¡Te encantará!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar