Este artista imagina cómo sería Goku Súper Saiyan 4 en la vida real y el resultado se parece a Tarzán

Esta versión de Goku SS4 te parecerá muy extraña.

El nivel de poder que Goku demostró durante Dragon Ball GT fue increíble, pues durante este anime pudimos ver por primera vez su Súper Saiyajin 4. Esos ojos amarillos, cabello despeinado y cuerpo de mono en color vinotinto fue algo que impresionó a los espectadores, y es mejor que se quede en una versión animada.

La razón por la que decimos esto es porque un artista de CGSociety llamado RodrigoAvila se le ha ocurrido la idea de recrear a Goku Súper Saiyajin 4 en un fan art muy realista. A pesar de que los detalles hayan quedado muy geniales, es una versión que seguramente no querríamos ver en el cine.

goku ss4
Goku SS4 – Fan Art x RodrigoAvila

A simple vista incluso podría confundirse fácilmente con Tarzán de Disney debido a al rostro y cabello, seguramente quedaría muy bien en ese universo. No obstante, el artista ha hecho un increíble trabajo recreando desde cero al personaje. Si te interesa, también puedes ver los mejores fondos de pantalla para móvil de Goku y Vegeta Super Saiyajin 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar