Este es el fondo de pantalla de Dragon Ball que tu móvil se merece

Este fondo de pantalla evocará las paginas del manga y te encantará tenerlo en tu móvil.

¿Cuántas veces le cambias los aires a tu móvil? Si es mucho o poco de seguro cada vez que lo haces te enfrentas a la ardua búsqueda de un arte increíble de lo que más te gusta y te identifica, afortunadamente para ti, si eres fan de Dragon Ball, tenemos buenas noticias porque este es el fondo de pantalla de Dragón Ball que tu móvil merece. Y es que [si te gusta la Androide 18 de Dragon Ball este fan art es perfecto como fondo de pantalla de tu móvil.

I love this image from dbz

Los orígenes de todo en la serie y lo primero en lo que se nos introduce en la trama es el entrenamiento del pequeño Goku con el maestro Roshi, pero aunque la Casa Kame es de nuestros lugares favoritos, sin embargo, otro lugar iconico es el pequeño Planeta verde, el Planeta Kaio, también uno de los lugares de entrenamiento más importante de Goku. Y por si no lo habías visto, [este fan hace un increíble fanart de Gogeta que te encantará tener como fondo de pantalla.

En la imagen de tu fondo de pantalla verás a Goku y Kaio del Norte, por supuesto, su casa y vehículo y mientras pasan los días ¿qué otra cosa irás descubriendo en tu fondo de pantalla?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar