Este fan art de Dragon Ball saca a relucir el poder destructor de Célula

El brutal villano desata toda su furia en una ilustración espectacular.

De entre todos los personajes de la mítica saga de Dragon Ball, nadie podría discutir que Célula es uno de los más fuertes. El villano sometió prácticamente a todo el planeta Tierra y sus ciudadanos bajo su gran poder, y si no hubiera sido por Son Gohan (con la ayuda de su padre) las cosas hubieran sido mucho peores para nuestros queridos amigos.

Y ahora un fan de Dragon Ball y un gran artista ha querido compartir un fantástico dibujo de Célula en el que el villano desata todo su poder. La ilustración nos muestra al personaje en su última transformación alzando su brazo y rodeado de energía eléctrica. Es una auténtica pasada de fan art.

Uno de los fan arts más espectaculares de Célula

Un usuario de Reddit ha publicado en el foro una imagen de una ilustración de Célula muy especial. Al mismo tiempo, aprovechaba para preguntar: «¿Hay alguien que quiera que Célula vuelva?»

Fan art by Senetay Anyone want cell to return? from r/dbz

La vuelta de Célula a Dragon Ball (Super) de la misma forma en la que lo hizo Freezer sería muy interesante para la trama del anime. Si estás de acuerdo y te encanta este villano, no te pierdas estos secretos sobre Célula que no muchos fans conocen.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar