Este fan art de Dragon Ball trae de vuelta a Dragon Ball GT al Goku de Ultra Instinto

Este es uno de los mejores fan art que hemos visto de Goku Ultra Instinto.

Para todos los seguidores de Dragon Ball la introducción de un poder diferente a la ya acostumbrada fase Saiyayin ha sido increíble y aunque y pasado un tiempo este fan art de Dragon Ball trae de vuelta a Dragon Ball GT al Goku de Ultra Instinto.

A simple vista podemos ver un aura completamente diferente a la amarilla a la que le estamos acostumbrados y aunque Dragón Ball Super mantiene dudosos a los fans, algunas cosas se rescatan y es el Ultra Instinto. Y por si no lo recuerdas, así fue el tráiler de lanzamiento de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ.

Para eso este fan dibuja a un Goku Ultra Instinto con la características aura azul, pero no parecer ser adulto, sino un adolescente con la ropa rasgada de lo que parece haber sido una dura batalla. En este fan art, además de presentar a Goku con este nueva nueva súper cualidad, también le ha dejado su cola, lo cual también indica que la batalla es victoriosa gracias al súper instinto. ¿Tu qué opinas de esta transformación? ¿Es Goku en Ultra Instinto mejor que en las diferentes fases de transformación Saiyayin?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar