Este fan art de Trunks del Futuro Alternativo está a la altura de Dragon Ball

En este arte disfrutarás de toda la mística que tiene Trunks en la saga Z de Dragon Ball.

Trunks, es uno de los personajes más heroicos y genuinos de Dragon Ball desde que apareció en la Saga Z. Nunca podremos olvidar su primera aparición como «Trunks del Futuro» cuando luchó contra Freezer y posteriormente contra Célula. Ahora te queremos mostrar un fan art en dónde vemos una ilustración de este personaje que nos recuerda a esas increíbles primeras apariciones de Trunks.

No daddy issues here. By yoshi55level. from dbz

Cómo verán en este arte que ha compartido un fan en reddit, Trunks luce con su icónico vestuario del famoso «Trunks del Futuro Alternativo», además, se muestra en su transformación como Saiyan. El diseño de este arte es absolutamente genial, el personaje tiene los detalles y los rasgos del dibujo original, pero le da un nuevo toque de personalidad con este nuevo estilo.

También hemos visto como un artista rediseña a Trunks como un personaje de Pixar, lo que nos ha hecho disfrutar de diferentes estilos de dibujo de Trunks en diversas ocasiones.

Trunks siempre será muy querido por todos los seguidores de la franquicia, por lo que este tipo de artes hacen que el personaje siga siendo homenajeado y respetado por muchos. ¿Qué te ha parecido este arte de Trunks?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar