Este homenaje a Dragon Ball está hecho íntegramente con luces de neón (y sí, es espectacular)

La pieza que hace falta para completar tu colección de Dragon Ball.

La serie animada Dragon Ball ha estado presente en la vida de millones de espectadores, mucho de estos se han convertido en fans desde el primer momento de ver la serie, y a lo largo del tiempo esta franquicia ha sorprendido a su comunidad con épicos capítulos y películas, marcando así la vida de sus seguidores.

Por tal razón, uno de sus fieles admiradores le ha rendido un espléndido homenaje al personaje más relevante de la saga conocido como: Goku, siendo su obra de arte una pieza digna de admirar.

La mejor pieza para alumbrar de noche tu habitación

A continuación, puedes ver el trabajo de cizgineon en Reddit, quien ha compartido con la comunidad un Saiyajin Goku plasmado en luces de neón. ¡El resultado nos ha encantado!

Super Saiyan God Blue Goku Neon Illustration, by CizgiNeon from dbz

A pesar de ser una pieza de neón, la misma cuenta con una serie de detalles bastante impresionantes y, por supuesto, se muestra al gran Goku en modo Súper Saiyajin Blue, siendo una de las transformaciones más fuertes del personaje. Si te ha gustado este artículo, seguramente te encantará ver a Goku como si fuera un Dios de la Destrucción.

Imagen destacada | Images3.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar