Este mando de Xbox es uno de los mejores homenajes a Dragon Ball que verás esta semana

Un fan personaliza su mando de Xbox al más puro estilo de Dragon Ball clásico.

Al igual que en PlayStation, los diseños de los mandos de Xbox son toda una cultura. Los jugadores más apasionados de dichas consolas suelen incluso personalizar a su propio estilo o gusto sus mandos creando cosas muy impresionantes. Por ejemplo, hacer homenaje a sus franquicias favoritas con una magnífica obra de arte.

El usuario Cesar0900 de Reddit ha hecho que los seguidores de Dragon Ball se pongan muy nostálgicos con la personalización de su mando. Este ha plasmado una genial ilustración que muestra el primer anime de la serie mostrando a Bulma, Goku y a Milk niños acompañados por Oolong y Puar. Puedes verlo de una manera más detallada en la siguiente imagen.

Who here has a cool controller? from r/dbz

El diseño en general de este mando de Xbox hace referencia directamente a la intro del anime, donde se pueden ver a los personajes principales comenzando la misión de buscar las Esferas del Dragon. Por supuesto, es una versión que todo fan desearía tener para jugar siendo muy feliz. No obstante, esta no es la primera vez que los jugadores hacen este tipo de cosas, pues hay otros 7 diseños personalizados de mandos de Xbox de los que te vas a enamorar.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar