Este tatuaje de Dragon Ball es del todo hipnótico

Un tatuaje perfecto para los amantes de Dragon Ball.

Uno de los personajes más queridos y conocidos por todos es el príncipe Saiyajin «Vegeta», dicho personaje hizo su debut en Dragon Ball Z siendo un antagonista, sin embargo, eventualmente pasó a formar parte de los Guerreros Z. Su unión fue tan cercana a Goku que actualmente son los mejores amigos.

Por tal razón, esta figura se ha convertido en una de las favoritas y algunos seguidores han utilizado su piel como lienzo para rendirle honor de la mejor manera. Es el caso de un estudio de tatuajes llamado Worldfamousink, al que han llegado cientos de clientes queriendo realizar tatuajes de personajes de Dragon Ball.

Y en esta oportunidad, te mostraremos el mejor tatuaje de Vegeta que podrás ver publicado en la plataforma oficial de Instagram de esta casa de tatuajes. ¡Veamos los resultados!

En la imagen puedes apreciar al príncipe Saiyajín Vegeta en Modo Blue, uno de las transformaciones más fuertes que ha logrado conseguir este personaje. Por supuesto, muestra su atuendo de batalla y como es de esperarse, presenta su peculiar mirada llena de poder.

Y a ti, ¿cuál personaje de Dragon Ball te gustaría tatuarte?

Imagen destacada | Images5.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar