Este tatuaje de Dragon Ball es tan realista que te parecerá que oyes gritar a Goku

Este tatuaje hiperrealista de Dragon Ball está sencillamente brutal.

En los últimos tiempos se ha vuelto muy popular entre los fans de Dragon Ball tatuarse a sus personajes preferidos, ya sean villanos o héroes. Sin importar el motivo, estos seguidores deciden llevar de por vida a estos personajes plasmados en su piel.

Y aunque sabemos que algunos tatuajes no disponen de un acabado tan profesional, un seguidor y usuario de Reddit llamado NotToBeFond ha sabido elegir sabiamente al artista encargado de tatuar su piel.

El increíble tatuaje de Goku que no podrás dejar de ver

A continuación, puedes ver una fotografía que muestra un tatuaje perfecto de Goku, con la particularidad de que este tiene un diseño hiperrealista.

Got this two days ago, what y’all think? from dbz

A simple vista se puede ver el acabado que tiene el tatuaje, cada línea exalta el profesionalismo del artista, y lo más curioso de este diseño es que Goku tiene el Modo Dios y el Modo Blue al mismo tiempo, a su vez trae puesto el zarcillo de potara.

Imagen destacada | Images3.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar