Este tatuaje de Vegeta incluye sus tres formas más conocidas de Dragon Ball

Esta son las tres formas más características del Príncipe de los Saiyan.

Los Saiyan no van a dejar de sorprendernos, hace unos días pudimos ver en el último manga de Dragon Ball el auténtico poder de Vegeta. Este personaje se ha ido haciendo cada vez más importante en la historia de Dragon Ball desde su primera aparición, de ahí que la comunidad le tenga tanto cariño que cada día vemos nuevos fanarts dedicados al Príncipe Saiyan.

La devoción de algunos seguidores de la serie es tal, que han llegado a tatuarse el rostro de Vegeta. El seguidor de Dragon Ball y usuario de Reddit «rando12345134» ha compartido su último tatuaje, aparentemente ubicado en el antebrazo, muestra 3 de las fases más características de Vegeta: Vegeta del arco de los Saiyan, Majin Vegeta y Vegeta SSJ Blue.

3 Vegeta phases tattoo. Check it out from r/dbz

¿Qué te parece este tatuaje? En la película de Dragon Ball Super: Broly, pudimos ver a un Baby Vegeta, pues bien, un usuario le dedicó otra pieza para tatuar en honor a este personaje.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar