Este tatuaje une dos de las muertes más recordadas de Dragon Ball y ya es todo un meme

Esta noticia mató a Krillin.

Dragon Ball es toda una institución en el panorama manga y anime desde hace más de treinta años. Una historia atractiva, villanos icónicos y héroes populares que hacen el caldo de cultivo perfecto para que el éxito esté asegurado. De hecho, incluso siendo la muerte algo bastante difuso en ese mundo gracias a la posibilidad de la resurrección con las Bolas de Dragón, muchas pérdidas han sido de lo más icónicas. Por esa razón, un usuario de reddit ha querido tatuarse una imagen que une dos muertes que todo fan de Dragon Ball recordará.

Este tatuaje se lo ha hecho el usuario de reddit RyujinShinobi que, utilizando como base la memorable muerte de Yamcha por la autodestrucción de un Saibaman cuando Nappa y Vegeta llegaron a la Tierra, ha cambiado su cadáver por el de Krillin, conocido por ser un personaje que ha muerto varias veces en el canon oficial. De este modo, el pie de este usuario quedará marcado para siempre por dos personajes de Dragon Ball cuyas muertes son de lo más recordadas. Por otro lado, habrá que desear que el pie de este usuario no sufra ningún mal por tatuarse un personaje y la escena de otro personaje cuya suerte nunca ha destacado por brillar.

Desde Dragon Ball Z, el argumento y combates siempre han priorizado las capacidades de los saiyans para luchar contra los villanos, pero la presencia de guerreros de la tierra como el maestro Roshi, Krillin, Yamcha, Piccolo o Tenshinhan, aunque fuese de manera secundaria, siempre unió el avance de la historia con las raíces de Goku, mostrando qué cosas lo siguen uniendo a la Tierra, a pesar de conocer ya todo sobre su pasado y origen. También, la presencia frecuente de personajes como Bulma o Chi-Chi siguieron manteniendo una gran influencia en acontecimientos y decisiones que marcaron el avance de la historia, incluso en la actual Dragon Ball Super.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar