Este viejo videojuego de Dragon Ball Z revela que habría pasado si Freezer hubiera derrotado a Goku

En este juego el villano Freezer es inmortal y acaba con los Guerreros Z.

Uno de los villanos más aterradores que ha tenido el universo Dragon Ball es el temible Freezer, causando una de las destrucciones más grandes en el arco de Dragon Ball Z. Por tal razón, desde su derrota ha jurado acabar con Goku y los Guerreros Z.

Y aunque en algunas ocasiones ha salido victorioso pudiendo eliminar a algunos de ellos, gracias a la fuerza casi infinita de los Saiyajins siempre han logrado sobreponerse. Pero recientemente se dio a conocer un juego vintage de Dragon Ball conocido con el nombre de «Dragon Ball Z: Supersonic Warriors», el cual fue un título desarrollado para la consola portátil Nintendo Game Boy Advance y la cual revela que habría pasado si Freezer hubiera derrotado a Goku.

Dragon Ball Z freezer
Freezer acaba con los Guerreros Z en este videojuego antiguo

Lo curioso de este videojuego es que ha tomado la historia canon hasta cierto punto, ya que en esta historia Freezer es el vencedor, pudiendo incluso acabar con los Guerreros Z. Luego de esto ha reunido las esferas del dragón y ha pedido el deseo que siempre ha querido…, «ser inmortal».

De esta manera pudo reinar en el planeta tierra por aproximadamente 10 años hasta que el Dr. Gero completó a Célula y logró conseguir su transformación perfecta, sin embargo, no pudo acabar con Freezer.

Este villano (Freezer) al saber que Célula era capaz de regenerarse tuvo la idea de explotar al planeta tierra por completo, de esta manera acabaría con toda la existencia. Si no lo has jugado, deberías tenerlo en cuenta en tu lista de videojuegos.

Imagen destacada | Images3.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar