Este fan art de Dragon Ball muestra a Vegeta y a Goku como Dioses de la Destrucción

Quizá sea el futuro de nuestros queridos héroes.

Es probable que Akira Toriyama lleve muchos años planeando cuál serán los próximos pasos que darán Goku y Vegeta en la saga de Dragon Ball. Actualmente, el último arco de Dragon Ball Super nos muestra a los dos guerreros Saiyan alcanzando su máximo potencial, con Goku perfeccionando su técnica del Ultra Instinto y Vegeta entrenando para posiblemente convertirse en un Dios de la Destrucción.

Pero mientras el bueno de Akira Toriyama sigue desarrollando la trama de Dragon Ball Super, algunos fans del popular anime sueñan con un futuro muy prometedor para sus dos protagonistas principales. Fans como @AndrewBatm en Twitter, que ha dibujado un maravilloso fan art de Goku y Vegeta como si fueran Dioses de la Destrucción.

No se trata de la primera vez que vemos un fan art similar a este —que por cierto nos ha parecido sencillamente maravilloso—, los seguidores de Dragon Ball desean tanto que Goku y que Vegeta se conviertan en Dioses de la Destrucción que suelen dibujar muy a menudo ilustraciones parecidas a la que hemos visto, como este fantástico concepto artístico de Goku usando el Ultra Instinto y vestido como un Dios de la Destrucción.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar