Este alucinante fan art de Dragon Ball enfrenta a Goku y Vegeta contra… ¿2020?

Si hay alguien que puede con 2020, son los Super Saiyan.

Este año ha sido, para muchos, uno de los peores años de sus vidas. Ha provocado una situación tan surrealista como kafkiana que se ha llevado muchas vidas por delante. Además, este 2020 han sucedido otro tipo de desgracias que han acabado haciendo que muchas personas crean que es un año maldito.

Con el fin de calmar los ánimos, dar esperanzas y celebrar el final del año 2020 —y el inicio del 2021— un artista de Instagram ha creado una ilustración con una serie de viñetas de cómic que nos presentan a Goku y Vegeta luchando contra un monstruo llamado 2020. ¿Lograrán nuestros queridos amigos de Dragon Ball vencer a esta temible amenaza que asola nuestro planeta?

Goku y Vegeta contra 2020: la batalla definitiva

Desde Comic Book han compartido la ilustración del artista Christian Insisa, unas viñetas de cómic de la lucha entre Goku y Vegeta transformados en Super Saiyan Dios contra un monstruo llamado 2020.

Sin lugar a dudas, este año 2020 no va a ganar ningún premio al «mejor año de la historia», pero fan arts como este por lo menos nos ayudan a esbozar una sonrisa y seguir luchando para seguir adelante.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar