Vas a querer descargar este fondo de pantalla minimalista de Dragon Ball

El trío de androides de la saga hace una aparición estelar en este wallpaper.

Si te consideras un amante del minimalismo y veías de pequeño la saga de anime de Akira Toriyama o ves recientemente Dragon Ball Super deberías echarle un buen vistazo a este fondo de pantalla que nos hemos encontrado hace poco en Reddit.

Se trata de un fondo de pantalla para teléfonos móviles y tablets que ha creado un usuario del foro conocido como «Chu-s». En él, nos muestra a Androide 16, Androide 17 y Androide 18 junto al cartel del ejército Red Ribbon en un concepto minimalista que te va a flipar.

¡Descarga este brillante fondo de pantalla de Dragon Ball!

¿Qué se te pasa por la cabeza cuando ves este fondo de pantalla del trío de androides de Dragon Ball? ¿No crees que es espectacular?

I made the android trio but as wallpaper :p from r/dbz

Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros, si es así, te invitamos a ver un increíble fan art de la Androide 18 que vimos hace unos meses y que también servía como fondo de pantalla para tu móvil.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar