Freezer cambia el rumbo de la historia de Dragon Ball en este fascinante fan art

¿Alguna vez te has preguntado qué habría sucedido si Freezer hubiera sobrevivido?

Hace solamente un par de días contemplábamos anonadados un impresionante fan art de Trunks partiendo por la mitad a Freezer justo antes de exterminarlo con su energía ki en una de las escenas más míticas de la historia de Dragon Ball Z.

Sin embargo (cosas de la vida), hoy nos hemos topado, curiosamente, con una versión totalmente opuesta a los acontecimientos que transcurrieron en esta icónica escena entre Trunks y Freezer. Y es que un artista ha imaginado una realidad paralela en la que Freezer esquiva el decisivo espadazo de Trunks mediante un ágil movimiento que aprovecha para agarrar a su enemigo por el cuello. Así, nuestro querido Trunks del Futuro Alternativo hinca la rodilla frente al monstruo, un giro decisivo que muy predeciblemente haría cambiar por completo el rumbo de la narrativa de la obra de Akira Toriyama.

Freezer sobrevive al ataque de Trunks en este fan art

Como puedes ver en la imagen situada bajo estas líneas, un artista de Deviant Art conocido como «zala77» ha inmortalizado a Freezer esquivando el ataque de Trunks con su espada. En el fan art, podemos ver como, tras apartarse, Freezer sujeta a Trunks con una fuerza despiadada.

Por el gesto en la cara del monstruoso antagonista y la sangre que escupe Trunks, podemos deducir que ese agarre bien podría ser el principio de otra línea temporal en Dragon Ball: Freezer derrota a Trunks del Futuro Alternativo y la humanidad queda, otra vez, a merced del villano.

Freezer
Freezer agarra a Trunks por el cuello.

Por supuesto, esta no es la primera vez que asistimos a una versión alternativa de la historia de la saga de Freezer, hace unas semanas descubríamos qué habría pasado si el villano hubiera derrotado a Goku y a los guerreros Z en un videojuego antiguo. Soñar es gratis y la comunidad de seguidores de Dragon Ball le ha cogido el gusto a la almohada, algo que nos asegura miles de homenajes distópicos como este.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar