¡Toma mi dinero! Dragon Ball estrena una exclusiva colección de figuras Funko

El Día 2 del evento Funko Fair 2021 nos depara muchas sorpresas.

Funko POP! ha celebrado recientemente su 25º aniversario y durante el inicio del año 2021 han querido sorprender a sus clientes con un evento especial denominado Funko Fair.

Hace un par de días descubríamos una nueva tanda de figuras Funko de Meowth y Psyduck y ahora, durante el Día 2 del evento Funko Fair 2021 la franquicia se ha asociado con Dragon Ball para presentar figuras exclusivas de los personajes de la saga de Akira Toriyama.

¡Los fans de Dragon Ball están de enhorabuena con los nuevos Funko!

La temática de este segundo día del evento Funko Fair es el anime, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que con figuras de uno de los mejores animes de la historia?

Funko POP! ha decidido ampliar aún más su ya inmensa colección de figuras de Dragon Ball con nuevos artículos que representan a personajes como Vegeta Niño, Vegitto, Dr. Gero, Freezer, Célula, Gohan en Super Saiyan, Kami y Goku en Super Saiyan haciendo un kame hame ha.

Figuras Funko
Figuras Funko exclusivas de Dragon Ball.

Como bien indican desde Comic Book, las figuras ya están disponibles para su reserva en Entertainment Earth por 10,99 dólares la unidad. ¡Te van a encantar!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar