Gohan pequeño se vería terrorífico en la vida real

Esta versión de Gohan podría aterrorizarte de lo realista que es.

Dragon Ball una variedad de animes, películas y videojuegos que han sido totalmente exitosos gracias a todo el increíble contenido que ofrecen. No obstante, llevamos un buen tiempo viendo a Dragon Ball en el mismo formato 2D y 3D, por lo que ya es momento de que los desarrolladores den el siguiente paso con una película de acción real.

Posiblemente, tú seas uno de los fans que ansían que esto se vuelva realidad, pero posiblemente con el fan art que verás hoy se te quitarán las ganas. Un artista de ArtStation llamado Adam Danby ha recreado a Gohan en una versión realista que seguramente no desearíamos ver en una adaptación cinematográfica. Puedes ver su fan art en la siguiente imagen.

gohan real
Gohan realista – Fan Art x Adam Danby

Como se puede ver, el artista se ha enfocado en adaptar el rostro del personaje en una versión realista, pero el resultado es verdaderamente terrorífico, ya que no hay mucha similitud con el personaje original. Además, da la sensación de que es un niño con cara de adulto. Sin embargo, hay que considerar que las texturas del atuendo y las demás partes del fan art sí son increíbles. si te interesa, puedes ver el mejor crossover de todos muestra a Gohan junto al dragón Spyro.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar