¿Podría haber funcionado en Dragon Ball un romance entre Goku y Bulma?

Te contamos qué podría haber ocurrido si el guión fuera diferente.

Los inicios de la saga de Akira Toriyama nos presentaron claramente a dos carismáticos protagonistas: Bulma y Goku. Poco a poco, el personaje de Bulma fue perdiendo fuerza en la trama, mientras que por otra parte Krilin ganaba más protagonismo.

Pero al principio todo parecía indicar, a pesar de los piques iniciales, que Goku y Bulma podrían llegar a enamorarse mientras viajaban por el mundo en la búsqueda de las bolas de dragón. Finalmente, como ya sabréis, Goku acabó casándose con Chichi y Bulma con Vegeta. Hoy te contamos si un romance entre Goku y Bulma habría funcionado.

¿Qué hubiera pasado si Goku y Bulma tuvieran un romance?

Tras un periodo de tiempo que transcurrió después de que Goku y Bulma se separaran de primera vez, pudimos ver un reencuentro de los personajes en el que Bulma se encontró con un Goku mucho más alto, más fuerte y, por qué no, más guapo. En ese momento, tal y como nos recuerdan desde CBR, ella admite a sí misma que se habría vuelto loca por él si se hubieran conocido por primera vez así.

Habría sido muy interesante ver cómo toda la historia de Dragon Ball varía en el caso de que Bulma y Goku hubieran tenido un romance. La pareja actual de Goku es muy sobreprotectora, mientras que Bulma tiene un espíritu más aventurero. Además, la tecnología habría tenido mucha más importancia tanto en la vida de Goku como en la de sus hijos, dando paso a posibles nuevos elementos como un bastón mágico avanzado para Gohan y muchas otras cosas.

Son muchos los fans los que sueñan con un romance entre ambos personajes, tanto así que recientemente vimos una teoría sobre un posible hijo entre Goku y Bulma. ¿Qué opinas tú acerca de este tema?, ¿te hubiera gustado ver una historia de amor entre estos dos personajes de Dragon Ball?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar