Si Goku y Superman intercambiaran posiciones, ¿podrían los Universos de Dragon Ball y DC Comics sobrevivir?

¿Y quién de ellos haría un mejor papel?

Existe un debate muy interesante sobre quién ganaría una batalla entre Son Goku y Superman. Algunos piensan que Superman es prácticamente invencible y haría pedazos al héroe de Dragon Ball, mientras que otros creen que el Super Saiyan entrenaría duro hasta vencer al superhéroe, especialmente si hay kriptonita de por medio, claro.

Sea como fuere, hoy vamos a dejar ese debate a un lado para discutir sobre una cuestión igualmente interesante. ¿Qué sucedería si Son Goku y Superman intercambiaran sus papeles? ¡Vamos a ver!

Goku en DC Comics y Superman en Dragon Ball

El causante de este intenso debate ha sido un usuario de Reddit llamado «MerchantZiro», que introducía en el foro la siguiente situación hipotética:

Si Goku estuviera atrapado en el Universo de DC Comics y Superman en el Universo de Dragon Ball… ¿podrían ambos derrotar a sus rivales?

Goku and Superman swap bodies/minds, can DC and Dragon Ball survive with this change? from r/whowouldwin

El juego nos dicta una serie de directrices a las que se verían sometidos los dos personajes en diferentes rondas, como por ejemplo a Goku defendiendo la Metropolis y la Liga de la Justicia.

Estaríamos encantados de ver a Goku con el traje de Superman y luchando contra villanos como Lex Luthor, Brainiac o Doomsday. En el caso de Superman, estamos seguros que le iría muy bien defendiendo el planeta Tierra y luchando contra enemigos como Freezer, Célula o incluso contra el Dios de la Destrucción Beerus, lo cuál sería épico.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar