Goku Ultra Instinto + Luffy Gear 4: la fusión más épica entre Dragon Ball y One Piece

Este sería uno de los personajes más poderosos de todo el universo Shounen.

Dragon Ball y One Piece son franquicias que al día de hoy mantienen su popularidad intacta. Hay una razón para eso, y es que cuentan con argumentos únicos compuestos por personajes inigualables como Goku y Luffy. Ambos son los protagonistas de dichos animes, y por supuesto, son los más poderosos de sus universos, pero sería mucho más increíble si se fusionaran.

Algo que tienen en común es que tienen la capacidad de transformarse físicamente para subir el nivel de su poder. Algunas de las transformaciones más poderosas que tienen son el Ultra Instinto y el Gear 4. Un artista de ArtStation llamado Joshua Luna ha tomado estas dos formas y las ha combinado consiguiendo un personaje que no tendría rival alguno.

Goku Ultra Instinto + Luffy Gear 4
Goku Ultra Instinto + Luffy Gear 4 – Fan Art x Joshua Luna

Como se puede ver, el artista ha combinado de una manera impresionante el diseño de las dos transformaciones, creando a Goffy Luku Ultra Instinto Gear 4, un personaje que prácticamente sería todo un Dios ante otros guerreros Shounen. No obstante, hay otra fusión que se ha hecho entre Luffy y Goku Super Saiyajin 4 que se ve bastante interesante,

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar