Hace un interesante fan art de Goku Black pixelado

Un artista rediseña a Goku como si fuera un personaje de un videojuego retro.

Dragon Ball nos viene acompañando desde hace mucho tiempo y su éxito se ha manifestado en videojuegos desde sus principios. De hecho, el primer título lanzado oficialmente de la franquicia fue en 1988 para NES y se llama «Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu».

En este juego pudimos ver a varios de los personajes del anime en una versión 2D pixelada muy primitiva. En esta ocasión, recordaremos esos viejos tiempos gracias a un fan art realizado por el artista Joseph Lavoie de ArtStation, el cual ha recreado a Goku en un arte píxel.

goku pixel dragon ball
Goku Pixelado – Fan Art x Joseph Lavoie

En la imagen se puede ver claramente el rostro de Goku compuesto por escasos píxeles que le dan ese estilo retro que se veía en los primeros videojuegos de Dragon Ball. Puede parecer extraño, pero hay fans que han hecho algo incluso más alocado, como convertir a Goku en un diseño de Disney Pixar.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar