Hace una increíble estatua digital de Bardock que querrás tener si eres fan de Dragon Ball

Este modelado 3D del padre de Goku está hecho de pura epicidad.

Al demostrar su valentía protegiendo su planeta de los enemigos, Bardock es un personaje que se ganó el corazón de los fans. Además, también se ha vuelto muy popular debido a que es considerado el padre biológico de Goku.

A diferencia de los otros saiyanos, este tenía un estilo muy particular, ya que su traje destacaba por ser de color verde y azul. Un artista de ArtStation llamado Thomas Lalande ha decidido rendirle honor a este personaje a través de una genial estatua digital que puedes ver en la siguiente imagen.

bardock dragon ball
Bardock – Fan Art x Thomas Lalande

El artista ha hecho un increíble trabajo recreando Bardock con su estilo, pues este muestra desde sus ojos el gran valor que tiene y la fuerza que lleva dentro. Por supuesto, es una excelente versión para añadirla a la colección. Recuerda que puedes ver cómo sería la transformación Super Saiyan 3 de Bardock en Dragon Ball.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar