Imagina a Vegeta como si fuera Trunks en una de las mejores mezclas de Dragon Ball que hayas visto

Si eres seguidor de Vegeta, este concepto de Vegeta y Trunks en un mismo arte, te va a encantar.

Vegeta, al igual que Goku, ha sido por décadas, uno de los personajes más interesantes e importantes de la serie desde su aparición en Dragon Ball Z. Imaginarnos a este personaje en otras facetas o formas, siempre nos ha llamado la atención, así como cuando nos deleitamos con Goku y Vegeta juntos en un tatuaje de Dragon Ball. Ahora un nuevo fan, nos trae esta mezcla entre Vegeta y Trunks con un acabado alucinante.

Trunks aparece por primera vez durante el Arco de Célula, cuando regresa al pasado después de salvar a la tierra en su línea temporal. Este Trunks, se le conoce como el Trunks del Futuro. Ahora este diseñador en ArtStation, nos muestra una mezcla entre Vegeta y Trunks, pero suplantando el atuendo y los accesorios de Vegeta por los de Trunks del Futuro.

vegeta
Diseño por Hicham Habchi en ArtStation.

Esta no es la primera vez que vemos a Vegeta usando atuendos distintos, en el pasado, vimos como un fan crea su propio diseño de Vegeta con atuendos alternativos y el resultado fue un diseño muy llamativo.

Finalmente, vemos a Vegeta con el traje característico del Trunks del Futuro, incluyendo su espada. El concepto de Vegeta que ha utilizado el diseñador y el nivel de detalle de esta ilustración es de muy alto nivel. Definitivamente, este arte de Vegeta como Trunks, es uno de los mejores que hemos visto sobre este personaje de Dragon Ball. ¿Tu que opinas de esta mezcla entre padre e hijo?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar