Inmortaliza a «Baby Vegeta» en un hilarante tatuaje de Dragon Ball

¡Asombroso! Un tatuaje de Dragon Ball digno de admirar.

La última película de la franquicia de Dragon Ball titulada «Dragon Ball Super: Broly» ha mostrado una escena bastante curiosa, y es cuando Freezer va a destruir el planeta de los Saiyajins y en otra escena muestra a «Baby Vegeta» con el hermano mayor de Goku y otros guerreros.

Por tal razón, estos guerreros no fueron destruidos por Freezer, ya que se encontraban en otro planeta. Gracias a esta escena de la película un fan quiso llevar de por vida a esa versión del príncipe Saiyajin en su brazo. ¡El resultado te sorprenderá!

El fascinante tatuaje de Baby Vegeta

Como siempre, la popular casa de tatuajes conocida con el nombre de Worldfamousink ubicada en USA, ha compartido con su seguidores de Instagram una imagen del hermoso tatuaje de la versión infantil del guerrero Vegeta.

En el tatuaje se encuentra Vegeta postrado sobre una roca y acompañado de una expresión poco agradable. Además, cuenta con un estilo de cabello icónico y su infaltable armadura de batalla de color negro en el pecho.

¿Qué tal te ha parecido este tatuaje de Baby Vegeta?

Imagen destacada | Wallpapercave

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar