La razón por la que el padre de Freezer nunca fue resucitado en Dragon Ball

La verdadera razón por la que no han traído de vuelta al poderoso King Cold en la saga Dragon Ball.

En el universo de Dragon Ball es muy fácil morir al igual que revivir, ya que gracias a las Esferas del Dragón esto es posible, y aplica tanto para seres heroicos como para villanos. Uno de los antagonistas que han resucitado muchas veces en la saga ha sido Freezer, sin embargo, existe una incógnita para muchos amantes del anime y es: ¿Por qué no han revivido al padre de Freezer?

El padre Freezer también conocido como King Cold antes de toparse con los poderosos Guerreros Z ya había conquistado gran parte del universo 7, esto quiere decir que era un ser despiadado y temible.

Al momento de nacer, Freezer se convirtió en el consentido de King Cold, tanto que fue un niño muy malcriado, al punto de moldear sus caprichos, reproches, maldad y un sinfín de características que convirtieron a Freezer en un ser malévolo.

King Cold el padre de Freezer
King Cold el padre de Freezer

El fin del tirano King Cold se vio gracias a las manos del poderoso Trunks del futuro que en pocos movimientos acabó con su vida. Claramente Freezer siguió causando terror en la galaxia hasta ser acabado por Trunks, y la respuesta a la incógnita la tiene el propio Freezer.

Los secuaces de King Cold no hicieron su regreso como lo hicieron con Freezer, ya que el mismo no sentía ningún afecto por su padre. Y esto se pudo ver en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, una vez que los subordinados recolectaran las Esferas del Dragón y desearan que Freezer volviera a la vida uno de sus secuaces le preguntó si quería que trajeran de vuelta a su padre y él respondió que no, que era mejor que se pudriera en el infierno.

¿Crees que se vuelva a ver a King Cold en el universo de Dragon Ball?

Imagen destacada | Autor de la imagen

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar