La WWE declara su amor a Dragon Ball Z calificando a la serie como «la mejor de la historia»

The New Day se han disfrazado de Saiyajin en WWE.

La WWE es la industria más grande de lucha libre profesional, en ella se encuentran una gran cantidad de luchadores muy populares que han estado por muchos años demostrando sus habilidades en el ring, e incluso en las pantallas de los cines, como es el caso de The Rock, John Cena, Dave Batista y otros. En este caso, la WWE ha anunciado algo que le encantará a todos aquellos seguidores de Dragon Ball Z, y es que también son fans del anime.

En una reciente publicación oficial de Instagram, la WWE ha compartido una fotografía del trío de luchadores de The New Day, el cual está conformado por Big E, Kofi y Xavier Woods. Estos luchadores recientemente se disfrazaron de los Saiyan en uno de sus enfrentamientos y en la imagen tienen un título gigante que dice «Dragon Ball Z es la mejor serie de televisión de todos los tiempos».

The New Day ha sido caracterizado por sus grandes apariciones con atuendos de franquicias populares, en este caso, han decidido demostrar su aprecio por Dragon Ball Z, al igual que la misma WWE. Si tú eres un fan del anime y manga, seguro que te encantará este grupo de luchadores.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar