Las 5 transformaciones más impresionantes de Dragon Ball AF que nunca se hicieron realidad

Te enseñamos las fases de los Saiyajin más geniales de Dragon Ball AF.

Dragon Ball AF era una interesante propuesta para los fans, esta pretendía ser la secuela de Dragon Ball GT creada por los seguidores de la franquicia, pero nunca llegó a ver la luz del sol. La trama no es lo que llamaba la atención de este título, sino las posibles transformaciones que iban a surgir, ya que sin duda se pensaba llevar las fases saiyajin a un nivel que nunca antes habíamos imaginado.

En pocas palabras, las transformaciones de Dragon Ball AF superarían la fase 10, algo que ni siquiera se ha logrado ver en Dragon Ball Super. Sin embargo, aunque nunca se dio a conocer este anime, se obtuvieron varias imágenes sobre estas metamorfósis que iban a conseguir los personajes como Trunks, Goku, Broly y Vegeta. A continuación, te dejamos el recopilatorio de las 5 transformaciones más impresionantes que se iban a ver en Dragon Ball AF.

Broly Super Saiyajin 5

Dragon Ball AF
Broly Super Saiyajin 5 en Dragon Ball AF

El Super Saiyajin 5 tal vez es la transformación más emblemática de Dragon Ball AF, ya que se convirtió en una de las más populares de todas cuando se hizo esta propuesta. Prácticamente, se trata del Super Saiyajin 4 modificado con músculos más definidos, el pelo de Super Saiyajin 3 y pelaje de color gris con piel rojiza. Además, el tipo de atuendo cambia al que normalmente los personajes llevaban, algo que le da un toque especial. Sin duda, es una fase que tiene mucho estilo y que en su momento todos los fans deseaban verla hecha realidad.

Goku Súper Saiyajin 6

Dragon Ball AF
Goku Super Saiyajin 6 de Dragon Ball AF

La sexta forma de los Saiyajin sería El Super Saiyajin 4 con todo el pelaje de color amarillo sin cejas y ojos negros con iris amarillos. Este es uno de los diseños más llamativos de todo Dragon Ball AF por su esencia pura de Saiyajin, ya que esta representación dorada se manifiesta como algo de gran poder en la franquicia. Desde luego, hubiera sigo genial que apareciera en el anime oficial como una fase de Dragon Ball GT, y su poder sería algo bastante impactante ante los enemigos que alguna vez fueron poderosos en Dragon Ball Z.

Goku Super Saiyajin 10

Dragon Ball AF
Goku Super Saiyajin 10 de Dragon Ball AF

De todos los que se han presentado en Dragon Ball AF, el Super Saiyajin 10 es uno de los más musculosos y drásticos. Este cuenta con una piel azulada, pelaje por todo su cuerpo y un cabello puntiagudo que lo hace ver como un verdadero monstruo debido a su complexión física similar a la de un Ozaru, pero sin ser gigante. En combate seguro tendría mucha más fuerza de lo normal, pero con menos velocidad que otras transformaciones.

Goku Super Saiyajin 12 – Infinito

Dragon Ball AF
Goku Super Saiyajin 12 de Dragon Ball AF

Quién hubiera pensado que mientras más cabello tendrían los Saiyajin, más fuertes serían. En ese entonces este era considerado como la fase Dios de dicha especie, un hombre con una melena de color amarillo de tamaño descomunal con un aura celestial. En la actualidad, esta transformación se resumiría al Super Saiyajin Dios de Dragon Ball Super, la cual muestra a los personajes con un cabello rojo y un peinado neutro.

Goku Super Saiyajin 20000

Dragon Ball AF
Goku Super Saiyajin 20000 de Dragon Ball AF

En esta podemos ver a Goku en una de sus formas más malignas, con un cabello morado al estilo de Super Saiyajin 3, pelaje del cuerpo gris, ojos negros y sonrisa malévola. Debido al número de la transformación, esta debería ser una de las más poderosas de todas, superando así la mayoría de las anteriores mencionadas. No se sabe mucha información sobre esta fase, pero en la historia AF posiblemente terminaría siendo un villano, tal vez una evolución del mismísimo Goku Black que hoy en día conocemos gracias a Dragon Ball Super.

Dragon Ball AF tiene una historia muy interesante que deberías conocer, sobre todo si te llaman la atención estas extrañas transformaciones que los personajes iban a alcanzar usando el potencial de su poder Saiyajin. Los personajes iban a tener nuevas formas muy interesantes y fusiones que nunca antes hubiéramos imaginado en la franquicia.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar