Launch y Bulma juntas en un adorable fan art que hará las delicias de todos los seguidores de Dragon Ball

Este arte nos hace recordar que Launch también fue uno de los personajes más geniales de Dragon Ball junto a Bulma.

Si te habías olvidado un poco de Launch, pues está de regreso en este fan art, o al menos su parte buena, y para esto viene acompañada en una simpática ilustración donde vemos a Launch y a Bulma juntas en un adorable fan art que hará las delicias de todos los seguidores de Dragon Ball

Launch es de esos personajes que no importa si ha tenido pocas apariciones en comparación a los demás, a los fans les encanta porque tiene una de las personalidades más extremas de la serie, contando con dos personalidades. En una esta chica está a un estornudo de ser una psicópata rubia que dispara a todos con una ametralladora a una dulce peliazul que educa a Son Goku y a Krillin durante su entrenamiento inicial. Sin embargo, Dragon Ball Z: Kakarot explica a los seguidores qué pasó con Launch.

Bulma & Lunch holding hands & laughing! TBH, this artwork looks VERY CUTE!! All credit goes to SarriaArt. from dbz

En este fan art la vemos riendo con Bulma en su versión buena de cabello negro ambas con shorts y camisetas ideales para estar en la isla tropical donde estaba la Casa Kame. Porque una serie no está completa sin las batallas, las buenas historias y las chicas simpáticas que nos enternecen y nos divierten tanto, sin dudas ambas el corazón de esta gran serie.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar